ATENCIÓN: Cierre de calles en Limón 2000 por construcción de red sanitaria

Buenas noticias para la comunidad de Limón 2000, pues la construcción de la red sanitaria inicia en los próximos días, lo que acabaría con una de las problemáticas que ha venido sufriendo esta comunidad.

Es muy importante que los vecinos y las comunidades cercanas se enteren, que debido a los trabajos que se estarán realizando para el desarrollo del proyecto; el día martes 10 de marzo del presente año habrá un cierre parcial de la calle entre el cruce de Rio Blanco (calle B) y Limón 2000 (calle A).

Posteriormente a partir del día miércoles 11 de marzo el cierre será total, sobre la calle principal de Limón 2000, que comprende desde la avenida 02 sur (punto C), hasta la intersección con la calle hacia Rio Blanco.

Los trabajos sobre la calle principal de Limón 2000 (calle A), seguirán sufriendo una afectación parcial conforme avancen los trabajos de colocación de tuberías, desde la avenida 2 sur (punto C), hasta la avenida 02 norte, que se encuentra antes de rtv.

Estos trabajos son sumamente importantes para mejorar la calidad de vida de Limón 2000, por lo que se le pide a los vecinos paciencia y colaboración con la empresa que estará desarrollando los trabajos.CROQUIS