Mantenimiento de Isla Uvita es una realidad

La Municipalidad del Cantón Central de Limón, continua con labores de limpieza en la Isla Uvita, la cual tiene una importancia cultural e histórica para los limonenses.

La empresa limonense Eco Tour, facilita el transporte de las cuadrillas de aseo de vías de la municipalidad y se coordinan limpiezas según un cronograma, lo que permite que la isla este limpia y accesible para los visitantes.

Esta limpieza se retomó desde el mes de mayo de 2019, se espera que en un futuro cercano la Municipalidad de Limón logre hacer una inversión que facilite el acceso a la isla y que se convierta en un atractivo turístico de interés para nacionales y extranjeros.