Policía Municipal de Limón un complemento a la seguridad

Hoy miércoles 16 de octubre de 2019, a las 14:00 horas, gracias a una rápida e importante intervención de la Policia Municipal de Limón, se logró detener a un sujeto que se encontraba realizando daños (cortando y sustrayendo tubos) al Estadio Nuevo de Limón, al cual se le realizan rondas constantes para evitar daños a este inmueble.

El sujeto trató de huir pero fue alcanzado por los efectivos policiales y puesto a las órdenes del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. Como parte de las evidencias se le decomisó una cegueta, así como también un arma blanca (cuchillo) la cual intentó sacar y atacar a los oficiales. Sin embargo, fue posible reducirlo a la impotencia rápidamente.

Policía Municipal de Limón
Servir con Honor!