70% de avance en el Nuevo Puente de de Pandora

Con un avance del 70% el puente de Pandora en el distrito del Valle de la Estrella, promete estar listo para habilitarse a finales del mes de diciembre de 2019, así no afirma el Ing. Oscar Wáter quien está a cargo de supervisar los trabajos de esta obra "Si todo sigue a cómo va en diciembre se estrena ese puente". Con esas palabras y una actitud positiva el ingeniero está muy satisfecho con el avance que tiene este proyecto. Este puente es de gran importancia para comunicar las comunidades de San Rafael, Pandora, finca #8, la colonia y otras comunidades. El antiguo puente solo permitía el paso de vehículos livianos, mientras que el nuevo puente será capaz de soportar camiones cargados. Este puente se suma a los más de cien puentes que la Municipalidad de Limón ha construido durante la última década en los cuatro distritos del cantón.

Se espera una gran celebración de inauguración en el mes de diciembre.