Campaña de recolección de tapas plásticas en Limón

La Municipalidad de Limón se encuentra en este momento recibiendo tapas plásticas con el afán de construir un mural dedicado a las familias limonenses denominado:

“El Caribe y su gente”. Se pretenden recolectar al menos 20.000 tapas.

Es importante que las familias involucren a los niños, para que vayan tomando la iniciativa y la costumbre de reciclar.

Se le agradece enormemente a la Empresa Vidrios del Caribe quienes donaron una caja de vidrio especial para esta campaña.

La Municipalidad en alianza con otras instituciones busca despertar este tipo de iniciativas con el fin de que se le pueda dar un mejor uso a los desechos.