Gestión de Turismo Municipal abre sus puertas en Limón Centro

Gestión de Turismo, Municipalidad del Cantón Central de Limón

Tour Histórico Cultural Parque Vargas

Esta Gestión abre las puertas a los limonenses, Empresarios, visitantes en general que quieran formar parte de la reactivación del turismo en el Cantón Central de Limón, se parte del Tour histórico Cultural Parque Vargas, abordando las siguientes etapas.

I Etapa:

El recorrido consiste en la información de los puntos históricos que se encuentran alrededor del Parque Vargas y en el Casco Central.

Objetivos:

• Brindar de información a los visitantes
  • Fortalecer el tour del Casco Central, que realizan los tours operadores locales.
  • Invitar a los centros educativos a realizar el recorrido, con el objetivo de dar a conocer la historia y que se interesen por limón.

La primera etapa inicia hoy 23 de octubre 2019

Estación N°1:

Estación N°2:

Estación N°3:

Estación N°4:

Estación N°5:

II Etapa:

Recrear la historia en cada punto, con las vestimentas de la época para así traer en trascendencia la historia de las etnias que intervinieron y prevalecen en Limón.

La II etapa se oficializará próximamente

“Ven y se parte de los procesos del Desarrollo Turístico del cantón”