Municipalidad de Limón busca solución de inundaciones en Colina - Ruta #32

 

Con el afán de solucionar la problemática que afecta el sector de Colina, específicamente frente a la gasolinera Costa Caribeños; la Municipalidad del Cantón Central de Limón ha venido gestionando la ejecución de los trabajos que solventen la situación.

El día de hoy los ingenieros de la municipalidad mantuvieron una gira de campo con representantes del MOPT, MECO y la empresa CHEC, el motivo de esta gira es lograr la coordinación entre las instituciones involucradas y de esta forma trabajar en una solución conjunta.

En este caso por tratarse de una ruta nacional le compete al MOPT intervenir en los trabajos dentro de la carretera debido a que el alcantarillado está colapsado, por otro lado, la Municipalidad de Limón tiene la tarea de reabrir un canal el cual fue bloqueado y que representa parte de la problemática.

Además, existe un tema social que hay que valorar debido a que algunas de las casas cercanas se han construido sobre el canal, se está trabajando para lograr una solución que no afecte a las familias involucradas, para ello se buscará la coordinación con las instituciones pertinentes.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search