Municipalidad firma convenio con UCADIL

CONVENIO BIPARTITO PARA LA COMPRA VENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN CENTRAL DE LIMÓN Y LA UNIÓN CANTONAL DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO INTEGRAL DE LIMÓN

El viernes 08 de noviembre 2019, el Alcalde de la Municipalidad de Limón, MSc. Néstor Mattis Williams, firma en representación del Municipio; este convenio que busca la apertura de fuentes de empleo en el Cantón Central de Limón.

Con la firma de este convenio, la Municipalidad establece un compromiso en cuanto a la compra de adoquines y materiales de concreto, los cuales serán utilizados en proyectos comunales.

Se espera que este convenio les permita a ambas organizaciones tener una simbiosis que facilite por un lado a la Municipalidad, la cual obtendría materiales de calidad para sus proyectos y por otra parte la opción que tiene la UCADIL de ofrecer nuevas opciones de empleo. La producción local es fundamental para alcanzar un equilibrio económico, garantizando las fuentes de empleo a nivel local.
La firma de este convenio fue aprobada por el Concejo Municipal del Cantón Central de Limón según Acuerdo Municipal SM-640-2019 en la Sesión Extraordinaria #42 del 09 de octubre de 2019, bajo Artículo V, Inciso a).