Colegio Deportivo de Limón se corona campeón de la Copa Kolbi

Con un homenaje al esfuerzo, al talento y la dedicación, los jóvenes del Colegio Deportivo tuvieron un grandioso homenaje realizado por el Concejo Municipal de Limón y el señor alcalde MSc. Néstor Mattis, quienes no dudaron en reconocer y felicitar a estos jóvenes talentos del caribe, quienes además del premio obtenido, se convierten en signo de que los limonenses son capaces de alcanzar lo que se propongan y que el talento abunda en nuestro cantón.

Ellos destacaron ante 56 equipos de todo el país, dirigidos por el Lic. David Navarro quien estará viajando con ellos a España el próximo 21 de noviembre, donde además tendrán la oportunidad de disfrutar del partido entre el Real Madrid vs Real Sociedad

“Cuando las personas tienen metas y sueños, es cuando la sociedad avanza”.