SETENA otorga viabilidad Ambiental al Nuevo Plan Regulador del Cantón Central de Limón

La Municipalidad del Cantón Central de Limón tiene el honor de informarle a los Limonenses que la Secretaria Técnica Nacional ya emitió un criterio positivo con respecto a los Índices de Fragilidad Ambiental del Nuevo Plan Regulador que estamos próximos a implementar.

Según la resolución de la Comisión Plenaria llevada a cabo en sesión Ordinaria Nº 0108-2019, realizada el 13 de NOVIEMBRE de 2019, en el Artículo No. 27 la cual acuerda:

Otorgar la Viabilidad (Licencia) Ambiental al estudio denominado “Incorporación de la variable ambiental en el Plan Regulador del Cantón de Limón”.

Con esta aprobación, el municipio está aún más cerca de finalizar el proceso e iniciar con la implementación de un nuevo Plan Regulador el cual contempla los cuatro distritos del cantón y promueve un aprovechamiento sostenible el cual toma en cuenta el aspecto social, ambiental y económico.

setena

Ver informe completo...