Puente de Pandora avanza mejor de lo planificado

La construcción del nuevo puente sobre el Rio Estrella, avanza satisfactoriamente; se espera que en las próximas cuatro semanas sea colocada la estructura completa, según los ingenieros a cargo, a partir del 02 de diciembre un equipo hidráulico especializado estará en el sitio instalando cada una de las piezas que le darán el soporte al puente. El puente es a una sola vía, pero con la diferencia de que podrá soportar vehículos pesados, lo que facilita el libre tránsito de camiones, contenedores y vehículos que en el puente antiguo no podía transitar.

La inauguración del puente estaba programada para febrero de 2020, sin embargo, si se avanza al ritmo al que va, se podría inaugurar a finales del mes de diciembre.