Alcantarillado y cunetas en Loma de Pelón son una realidad

Luego de varias semanas de trabajo las cuadrillas municipales han logrado finalizar la primera etapa en este sector la cual consistió en la colocación de 120 metros lineales de alcantarillado pluvial, 408 metros lineales de cunetas, la construcción de 8 cajas de registro, un cabezal de entrada, 3 bóvedas y 38 pasos para las viviendas. Una vez que se finalizó esta primera etapa se procede con la segunda etapa la cual consiste en limpiar, nivelar la calle, colocarle base y sub base; para finalmente colocar el asfaltado. Esta es una importante obra que la Municipalidad del Cantón Central de Limón realiza gracias a los contribuyentes de este cantón.