Municipalidad de Limón organiza Parade de Tortugas de Vida

Desde este momento y hasta el mes de abril, el boulevard de Limón tendrá una exhibición de tortugas construidas a base de concreto, las cuales han sido fabricadas por artesanos limonenses; la intención de esta exhibición es promover la conservación de tortugas y que se conviertan en un atractivo turístico durante la temporada de cruceros. Estas tortugas contienen una alcancía la cual será administrada por COOPEMUELLE y tiene como objetivo brindar un aporte económico destinado a proteger a las tortugas que llegan a desovar en la costa del cantón.

Este proyecto cuenta con 7 tortugas las cuales han sido patrocinadas por comercios de la provincia, por lo que se les agradece a las siguientes empresas:

Calderón Catherine Service

Papel y Lápiz

Restaurante Bambú

Acuario Atlantis

Hotel Wesfalia

Hotel Le Cameleon

Almacén los Ángeles

La iniciativa de esta exhibición corresponde a la Oficina de Turismo de la Municipalidad del Cantón Central de Limón la cual tiene su oficina en el Parque Vargas.  Se espera que para el próximo año esta iniciativa crezca.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search