Municipalidad de Limón organiza Parade de Tortugas de Vida

Desde este momento y hasta el mes de abril, el boulevard de Limón tendrá una exhibición de tortugas construidas a base de concreto, las cuales han sido fabricadas por artesanos limonenses; la intención de esta exhibición es promover la conservación de tortugas y que se conviertan en un atractivo turístico durante la temporada de cruceros. Estas tortugas contienen una alcancía la cual será administrada por COOPEMUELLE y tiene como objetivo brindar un aporte económico destinado a proteger a las tortugas que llegan a desovar en la costa del cantón.

Este proyecto cuenta con 7 tortugas las cuales han sido patrocinadas por comercios de la provincia, por lo que se les agradece a las siguientes empresas:

Calderón Catherine Service

Papel y Lápiz

Restaurante Bambú

Acuario Atlantis

Hotel Wesfalia

Hotel Le Cameleon

Almacén los Ángeles

La iniciativa de esta exhibición corresponde a la Oficina de Turismo de la Municipalidad del Cantón Central de Limón la cual tiene su oficina en el Parque Vargas.  Se espera que para el próximo año esta iniciativa crezca.