Caravana Navideña en Limón fue todo un éxito

La bienvenida de la época navideña se llevó a cabo el pasado sábado 30 de noviembre, iniciando con un desfile denominada el cual conto con la participación de diversas agrupaciones, las familias limonenses disfrutaron de carrosas, comparsas, bandas, vehículos modificados entres otros grupos que decidieron salir a lucirse.

La actividad se desarrolló en coordinación con SINART Canal 13, quienes transmitieron la actividad en vivo durante tres horas, en la transmisión se dio a conocer un poco de la cultura, la historia y de cómo se vive la navidad en el Cantón Central de Limón.

Se les agradece a los asistentes, que son los que les dan vida a las actividades que la Municipalidad de Limón realiza, para el disfrute de toda la población.