Horario de fin de año en la Municipalidad de Limón

A diferencia de años anteriores donde el municipio tuvo un cierre total a fin de año, este año la Municipalidad de Limón trabajará de manera normal a diferencia de los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero.

Los contribuyentes pueden acercarse a realizar sus trámites de manera habitual en las fechas 23, 26, 27, 30 de diciembre, ya a partir del 02 de enero el horario sería totalmente normal.

Se les insta a las familias limonenses y al comercio que recuerden que los días 25 de diciembre y 01 de enero NO se brindara el servicio de recolección para que tomen sus prevenciones y de esta manera poder mantener el orden y la limpieza del cantón.