Precaución por Oleaje en Limón

Según datos de la Comisión Nacional de Emergencias el diagnóstico de oleaje se mantiene, esto debido al sistema de alta presión en el Atlántico Norte, lo que provoca que los vientos alisios sobre el Mar Caribe continúen acelerados; esto genera olas superiores a los 3.0 m, este fenómeno se está dando en las costas de todo el Caribe.

Se les reitera a los bañistas tener mucha precaución por el rompimiento fuerte en las playas y a las embarcaciones en las salidas de esteros, ríos y en alta mar.

Estas condiciones se mantienen al menos hasta el miércoles 15 de enero en la noche donde decrece levemente a 2.5 m, el jueves 16 y el viernes 17 de enero en la tarde tiende a crecer nuevamente donde habrá oleaje con altura mayor a los 3.0 m.

Fuente: CNE