Asfaltado y alcantarillado en Barrio Loma de Pelón

Los vecinos de Loma de Pelón están estrenando nuevos sistemas de alcantarillado y asfaltado, luego de que el Alcalde de la Municipalidad del Cantón Central de Limón asumiera el reto ante los vecinos de la comunidad; a partir de hoy, esta comunidad cuenta con calles asfaltadas y su sistema de alcantarillado.

Así se invierten sus impuestos, con obras que impactan positivamente una comunidad que por muchos años había esperado estos trabajos.

La planificación municipal continúa trabajando en diferentes distritos del Cantón Central de Limón, llevando proyectos de este tipo a muchas comunidades que lo necesitan.