Asfalto continúa llegando a las comunidades rurales de Limón

La Municipalidad del Cantón Central de Limón continúa desarrollando proyectos de asfaltado en diferentes comunidades del cantón; esta vez se mejoraron dos entradas en la comunidad de Penshurt del distrito del Valle de la Estrella, el cuadrante de Brisas de Kent del distrito de Matama. Además, en Rio Banano se asfaltará la rotonda del EBAIS y la entrada los Solórzano en la Bomba. Los proyectos de mejora de infraestructura vial del cantón ha sido un compromiso de la Administración municipal la cual pretende pasar las calles de lastre a pavimento.

Próximamente se dará a conocer la programación de asfalto correspondiente al primer semestre 2020.