La Municipalidad de Limón requiere Contratar Docentes de Educación Preescolar y Educación Especial

Con el afán de reforzar el personal de los CECUDI, la Municipalidad del Cantón Central de Limón requiere contratar profesionales en el área de educación a continuación se detalla el perfil deseado.

Docentes de Educación Preescolar y Educación Especial para los Centros de Cuido y desarrollo Infantil.

- Título de Licenciatura en Educación Preescolar

- Título Licenciatura en Educación Especial

Curriculum vitae:

- Datos personales

- Foto tamaño pasaporte

- Copia de Cedula

- Hoja de Delincuencia

- Copia de títulos

- Incorporación a COLYPRO

- Certificado de idoneidad mental para trabajar con menores se edad, aprobado.

- 2 cartas de recomendación

Los curriculum se recibirán completos sin excepción en las instalaciones del CECUDI Cerro Mocho, ubicado en Barrio Cerro Mocho, del Colegio de Limón Diurno 25 m oeste y 25 m norte de L-V de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. O enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.