Comunicado Oficial, Comité Municipal de Emergencias Limón

Solicitud de Ayuda Humanitaria, de recursos provenientes de la Comisión Nacional de Emergencias
En el marco del seguimiento a la atención de la emergencia nacional por COVID19 declarada vía Decreto Ejecutivo, se establece la asistencia humanitaria para la población que sufre alguna de las siguientes condiciones:
1.Población en estado de aislamiento, que cuenten con una orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud y en Condición de Pobreza Extrema.
2.Población Vulnerable en condición de pobreza (adultos mayores, pobreza extrema, personas con discapacidad, entre otros).
3. Población que se ha visto afectada en su fuente de ingreso por suspensiones de contrato, por despido, por la imposibilidad de ejercer actividades económicas y sufra de pobreza extrema.
La solicitud se deberá dirigir a la Asociación de Desarrollo de su comunidad, si no está activa, deberán enviar la solicitud por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Cada solicitud recibida será remitida al IMAS para su respectivo análisis y se brindará la ayuda en orden de prioridad.
La nota deberá incluir los siguientes datos:
Cédula
Justificación