Concurso Externo Nº CE-001-2020 Encargado/a Unidad de Proveeduría

El Departamento de Talento Humano informa del concurso externo para ocupar en propiedad el puesto de Encargado/a Unidad de Proveeduría.

INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

Puesto: Encargado/a Unidad de Proveeduría. Profesional 3

Dependencia: Gestión de Egresos

Salario Base: ₡777.290,38

Anualidad: ₡14.861,18

Prohibición: ₡229.812,11

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO:

Educación formal

-Licenciatura en una carrera afín al puesto.

-Cursos de capacitación específica según las necesidades exigidas para el cargo.

REQUISITOS LEGALES

-Incorporado/a al Colegio Profesional respectivo.

-Tres años de experiencia en supervisión de personal o conducción de

equipos de trabajo.

-Poseer licencia B-1 de preferencia.

Experiencia -Tres años de experiencia previa en labores similares afines al puesto.

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS

-Conocimiento en elaboración del Plan de Compras Institucional.

-Conocimiento en elaboración de carteles para promover compras directas, licitaciones abreviadas y licitaciones públicas.

-Conocimiento en realizar las gestiones para publicar, oficialmente, los actos administrativos de contratación.

-Conocimiento en verificación de las invitaciones a los procesos de contratación administrativa y su correcta publicación.

-Conocimiento en análisis de ofertas presentadas para la contratación de bienes y servicios.

-Conocimiento en coordinar con el área técnica y jurídica la valoración de ofertas.

-Conocimiento en elaboración de cuadros de análisis con la recomendación del acto administrativo.

Web: www.municlimon.go.cr

INFORMACIÓN A CONSIDERAR PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Periodo de recepción de ofertas:

Las ofertas se recibirán de lunes a viernes, del 07 al 21 de mayo del 2020.

Hora: de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Edificio Municipal, diagonal a la Funeraria Hilton, 100 metros Norte del Estadio Juan Gobán. Segundo piso. Departamento de Talento Humano. Consultar en recepción primer piso.

Para consultas y entrega de ofertas virtuales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar documentos completos

DECLARACION JURADA EJERCICIO LIBERAL