Municipalidad de Limón propone capacitaciones para Bono Proteger

Con el afán de apoyar a la población Limonense, la Alcaldesa en Ejercicio_ Ana Matarrita Mc Calla, ha enviado una solicitud a la Licda. Geannina Dinarte Romero_ Ministra de Trabajo y Seguridad Social; solicitando el apoyo de profesionales del M.T.S.S, para evacuar las dudas que la población limonense tiene, con respecto a la gestión del Bono Proteger; facilitando así que los habitantes del Cantón Central de Limón, que cuentan con las condiciones para recibir este bono, lo puedan tramitar y hacerle frente a la difícil situación que vivimos a nivel nacional.

La propuesta concreta es realizar una capacitación presencial con líderes comunales, quienes serán los encargados de replicar la información en sus comunidades; además de transmitir en vivo usando redes sociales, de manera que se convierta en un insumo informativo para toda la provincia.

Es importante mencionar que en toda actividad que la Municipalidad de Limón realiza, se cumple con los protocolos de salud.