Municipalidad del Cantón Central de Limón implementará el uso obligatorio de mascarilla o careta facial

A partir del martes 23 de Junio, la Municipalidad del Cantón Central de Limón solicitará el uso obligatorio de mascarilla o careta facial para ingresar a cada una de sus oficinas. De la misma manera hacemos una invitación para que la ciudadanía haga uso de este equipo de protección cuándo tenga que salir o visitar instituciones, comercios y edificios.

Estas medidas corresponden a las acciones de prevención contra el contagio del Covid-19, en nuestro cantón.

Todos los funcionarios deberán utilizar su mascarilla o careta, durante su jornada laboral, igualmente todas las personas que visiten cualquiera de nuestras oficinas.

Es importante mencionar que al ingresar al Palacio Municipal, Plantel Municipal y demás edificios municipales; se estará realizando la toma de temperatura corporal de todas las personas que ingresen. Además se continuará con protocolo de lavado de manos y aplicación de alcohol líquido que se ha venido realizando.

Instamos a los comercios a realizar su actividad comercial aplicando medidas de desinfección y fomentando el uso de mascarillas y caretas para sus trabajadores, clientes y proveedores.

Es muy importante que la ciudadanía este pendiente de la información que nos facilita el Ministerio de Salud a través de sus páginas oficiales.

Las mascarillas pueden ser quirúrgicas o de tela y las caretas deben tener cobertura facial general, ya que es importante que cubra adecuadamente boca y nariz.

Toda la instrucción sobre el uso adecuado de las mascarillas y el detalle de cómo poder confeccionarlas en casa se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Salud.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search