Gestión de Servicios y Proyectos Comunitarios

Descripción

Su objetivo principal es incentivar e impulsar la educación de la niñez (as) y de la juventud de los cuatro distritos del Cantón Central de Limón y de esta forma contribuir a enriquecer sus condiciones de vida, concediendo becas a estudiantes de bajos recursos económicos del cantón que cursen niveles de educación primaria, secundaria o universitarias. Todo esto apegado al Reglamento para el Otorgamiento de Becas del Cantón de Central de Limón.

Yocelin Downs

Para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico: yocelin.downs@municlimon.go.cr, o bien al teléfono 2758-4444 ext. 304