Comercios Turísticos

Park Hotel

El Park Hotel se encuentra en la gran ciudad de Puerto Limón y dispone de terraza con vistas magníficas al océano. Algunas habitaciones también cuentan con ventanales con vistas al mar.

Las habitaciones del Park Hotel disponen de aire acondicionado, TV por cable, teléfono, baño privado con artículos de aseo gratuitos y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del hotel ofrece una amplia gama de platos de cocina costarricense e internacional, con especialidades como el sofrito y el pollo.

El Park dispone de aparcamiento gratuito y Playa Bonita se encuentra a sólo 2 km. Puerto Limón es la capital de la provincia de Limón en Costa Rica. El parque nacional Cahuita está a unos 28 km.
Teléfono 2 2798-0555

¡Hablamos tu idioma!

Hotel Playa Westfalia

Este establecimiento de estilo tropical está ubicado en una zona privada de la playa de Westfalia, a solo 7 km en dirección sur de la ciudad de Limón, y alberga jardines extensos, soláriums y una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel Playa Westfalia están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño con artículos de aseo gratuitos.

El restaurante prepara platos internacionales y cuenta con servicios de bar.
El Playa Westfalia también cuenta salas de reuniones e instalaciones para banquetes. Por un suplemento, se ofrecen servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto.
El hotel se encuentra a 160 km de San José, a 2 km del aeropuerto internacional de Limón, a 1 hora en coche de Puerto Viejo y a solo 34 km de Cahuita.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto Limón. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Teléfono 2756-1300

¡Hablamos tu idioma!

El Hotel Maribu Caribe

El Hotel Maribu Caribe está situado en Puerto Limón, a 750 metros de la Playa Bonita, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones son acogedoras y disponen de TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Además, el Hotel Maribu Caribe cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín, bar, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional de Limón se encuentra a 9 km.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Puerto Limón. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto Limón. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Telefono: 2795-4110

¡Hablamos tu idioma!

Selva Bananito Lodge

Este lodge ecológico está ubicado en las colinas próximas a la reserva de la biosfera La Amistad y dispone de una amplia zona verde donde se pueden practicar actividades como tirolina, rapel en las cataratas, senderismo, escalada de árboles y montar a caballo.
Las habitaciones están decoradas en madera y cuentan con mosquitera, escritorio, balcón con vistas a la montaña y al río y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay conexión a internet en las habitaciones de categoría superior, en la zona de comedor y en la recepción.
Este lodge está a 1 hora en coche del parque nacional de Cahuita y a 188 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Westfalia. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
22538118

¡Hablamos tu idioma!

El Hotel Cerere

El Hotel Cerere, situado en Puerto Limón, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. El alojamiento cuenta con jardín y terraza. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable.
Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio. Algunas habitaciones del Hotel Cerere tienen vistas al mar y todas disponen de baño privado con bañera o ducha.
 El alojamiento alberga una pileta al aire libre.
 La recepción está abierta las 24 horas.
 Cahuita está a 45 km del Hotel Cerere.
 Teléfono: 2758 0661

¡Hablamos tu idioma!

El LOFTS CACAO

El LOFTS CACAO, Villas Cacao, near to Limón ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza en Portete, a 2,4 km del puerto de Moin.
Los alojamientos cuentan con patio, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV, lavadora y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Portete. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Portete. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

Hotel La Cueva

El Hotel La Cueva está situado en Piuta y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y conexión WiFi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
Todos los alojamientos del hotel están equipados con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. Todas las habitaciones del Hotel La Cueva incluyen aire acondicionado y armario.
Todos los días se sirve un desayuno americano.
Cahuita se encuentra a 47 km del Hotel La Cueva.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Piuta. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Piuta. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.
Teléfono: 2758-4869

¡Hablamos tu idioma!

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search