Almacenamiento (Bodega)

Almacenamiento (Bodega)

Descripción 

  1. Recibir y verificar que los proveedores entreguen en la Bodega Municipal, los bienes adjudicados dentro del plazo contractual establecido, y que cumplan con las respectivas condiciones de calidad, cantidad y especificaciones técnicas acordadas. A dichos efectos requerirá asesoría y criterio técnico del usuario final del bien o de las dependencias competentes de la Municipalidad del Cantón Central de Limón.
  2. Almacenar y custodiar, en condiciones físicas, técnicas y de seguridad apropiada y bajo un adecuado control de inventarios, los bienes adquiridos por la Municipalidad del
  3. Cantón Central de Limón a través de los diferentes procedimientos de contratación administrativa; así como los bienes que se reciben en la bodega adquiridos por cualquiera de los mecanismos que al efecto establece el ordenamiento jurídico.
  4. Emitir lineamientos en materia de custodia, registro y control de los bienes de conformidad con las políticas, directrices, normas y procedimientos emanados por los superiores jerárquicos.
  5. Efectuar los inventarios físicos generales y emitir el informe respectivo, el cual se remitirá a la jefatura inmediata para el tramite contable de los ajustes respectivos.
  6. Asesorar al personal de la Bodega Municipal, así como a los demás funcionarios en aspectos relacionados a sus competencias.

Contacto

Marcel Morris

Para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico: almacenamiento@municlimon.go.cr o bien al teléfono 2101-6941.

Image
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search