Proveeduría Municipal

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA EL REGISTRO DE PROVEEDORES, PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS.

 

 1. Presentar solicitud dirigida al Departamento de Proveeduría, suscrita por el propietario o representante legal de la empresa, cuya personería deberá acreditar en original.

2. Indicar: nombre, razón o denominación social, número de cédula, física o jurídica, dirección física y electrónica, apartado postal, número de teléfono, fax, representantes, país de origen, indicar si es PYMES y su categoría o indicar medio para recibir notificaciones.
3. Aportar certificación de la naturaleza y propiedad de las acciones.

4. Descripción de la actividad comercial de la empresa, con descripción de los bienes y servicios que ofrecen, si son proveedores directos o intermediarios, así como de su capacidad, cantidad, volumen, etc. Demostrar la afinidad de su giro comercial con el bien o servicio que pretenda ofrecer (Contrataciones anteriores con el sector público o privado).

5. Citas de inscripción en el Registro Público y fotocopia de la cedula jurídica, autenticadas por el notario.

6. Aportar Declaración Jurada de que no les alcanza la prohibición señalada en el artículo 22 y 22bis de la Ley de Contratación Administrativa y sus reformas.

7. Deben estar debidamente inscritos como contribuyentes de impuestos sobre la renta y operar con facturas timbradas o autorizadas (presentar una fotocopia).
8. En caso de representantes de casas extranjeras, indicar el número de la licencia correspondiente.

9. En todos los casos la documentación aportada deberá ser original o fotocopias debidamente certificadas por un notario.
10. Las empresas de transportes y constructoras en general, físicas y jurídicas, deben aportar certificación del Registro Público de la maquinaria y equipo registrado a su nombre.
11. Las empresas físicas o jurídicas ya inscritas, para su renovación deben notificar las variaciones de sus datos y calidades cada vez que tengan cambios.
12. La inscripción en este Registro de Proveedores, tiene una vigencia de 24 meses. Las empresas físicas o jurídicas que no renuevan su inscripción un mes antes de su vencimiento no se consideran inscritas.

Formulario de proveedores

Haga Click en la imagen para ver los concursos de la Municipalidad de Limón.

Image
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search