Mercado y Plazas

Unidad de Mercado y Plazas

 

Descripción 

Su principal objetivo es facilitar la operación del mercado y plaza municipal de manera que se establezcan relaciones comerciales en un ambiente agradable, seguro y de respeto entre vendedores y compradores.

Entre las tareas que realiza de destacan:

 

  1. Realizar todas las actividades necesarias para el alquiler un local en el Mercado y/o plaza Municipal de Limón, de conformidad con lo establecido en el Reglamento correspondiente.
  2. Recibir, gestionar y orientar al inquilino para la atención de solicitudes de rectificación de local así como de modificación de local, para que los mismos se ajusten a sus necesidades.
  3. Gestionar con las entidades municipales competentes la realización de proyectos de mejora que mantengan la funcionalidad y estética del mercado y plaza municipal.
  4. Realizar la gestión de cobro correspondiente por inquilinos morosos en el pago de los locales del mercado y plaza.
  5. Gestionar ante la Alcaldía la atención de recursos de apelación por acciones emprendidas para mantener el orden y la seguridad del mercado y plaza.

 

MERCADO MUNICIPAL      

Contacto

Silvia Rojas

Para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico: silvia.rojas@municlimon.go.cr o bien al teléfono 2798-2682

           

PLAZA RISING SUN

Contacto

Helen Rodríguez

Para cualquier consulta puede hacerlo a través del correo electrónico: helen.rodriguez@municlimon.go.cr teléfono 2758-272

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search