Oportunidad laboral Limón

La Municipalidad del Cantón Central de Limón, tiene a disposición una bolsa de empleo en la cual las personas pueden ofertar o bien buscar al personal para sus empresas, en este momento se encuentran abiertas algunas vacantes, las cuales puedes conocer a continuación:

SUPERMERCADO SAM

• Necesitan colaboradores con licencia de conducir B2 Y B3 pero que además trabajen en
  • bodega y góndolas cuando no están en la ruta, no es solo chofer.

EMPRESA WALMART NECESITA EN LA ZONA DE LIMÓN

• Busca personal con discapacidad
  • Al menos primaria concluida
  • Disponibilidad de horario.

AUXILIAR O DISPLAY

• Disponibilidad
  • Carnet de manipulación de alimentos al día
  • Primaria concluida
  • Disponibilidad de horarios

CAJERO

• Disponibilidad
  • Noveno año

LA EMPRESA TÉCNICOS EN TELECOMUNICACIONES S.A:

Técnicos en telecomunicación

Requisito:

• Disponibilidad de trabajar en las zonas de Guápiles, Turrialba, Limón, Cartago o San José.
  • Mínimo tercer ciclo de enseñanza básica.
  • 3 años de experiencia de comprobada en las áreas de instalación de: routers,
  • fibra óptica, averías de telefonía, instalación de IPTV.
  • Curso técnico afín a la rama de telecomunicaciones o electricidad.
  • Disponibilidad de trabajar los fines de semana.

AUXILIARES DE TÉCNICOS EN TELECOMUNICACIONES REQUISITO:

• Mínimo tercer ciclo de enseñanza básica.
  • 1 año de experiencia de comprobada en las áreas de instalación de: cable o Reuters residenciales. Curso técnico afín a la rama de telecomunicaciones o electricidad.
  • Disponibilidad de trabajar los fines de semana.

Para más información enviar su hoja de vida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el puesto en el que están interesados.

Oficina de Intermediación de empleo y Educación

Municipalidad del Cantón Central de Limón